
"El Bohemio Mayor" David Valentín

y su Serenata Bohemia
©
No existe un obsequio más romántico e inolvidable que una Serenata. Una pieza de joyerÃa muy costosa, un bolso de diseñador, ni un enorme oso de peluche pueden transmitir las emociones y sentimientos de la manera que una Serenata puede lograrlo. Es un obsequio que perdura toda la vida en el corazón de quien la recibe; a la vez que refleja la sensibilidad y el amor de la persona que la regala.
¿Qué son las Serenatas?
En varios paises de Hispanoamérica, como Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Cuba, México, Perú, Chile y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas tÃpico y tradicional, por ejemplo un TrÃo (en el caso de Puerto Rico), un Mariachi (en méxico), o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), o un duo con intérpretes e instrumentos tÃpicos del paÃs, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sus sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación. En la época moderna la imaginación es el lÃmite; hay damas que le llevan serenatas a su amor o serenatas de hijos a padres y viceversa, entre otros.
Serenatas

Hace 36 años que David ValentÃn ha estado llevando serenatas, con un record de más de 300 serenatas en toda la isla y cuenta con un repertorio para cada ocasión como cumpleaños, aniversarios, bodas,
reconciliaciones, celebración de logros, dÃa de padres, de las madres, de las secretarias y el dÃa de la mujer entre otras.

* Disponibles las 24 horas,
los 7 días de la semana...
Puedes escoger entre varias opciones según tu presupuesto:
A- Una o dos guitarras
B- Trío de guitarras
C- Serenata telefónica..
El costo se calcula tomando en cuenta la opción seleccionada y el lugar (pueblo), donde se dará la Serenata. Llama sin compromiso para una cotización: 787-967-1073
​
* Sujeto a disponibilidad de espacio.
Demuestra que eres original y diferente a la hora de expresar tus sentimientos...
